La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.

 

 

  • Creación de Logotipos y Marcas 93%
  • Identidad Corporativa 97%
  • Diseño Gráfico y Editorial 95%
  • Folletos, Catálogos Corporativos 96%

Creatividad

  • Logotipos y marcas
  • Identidad corporativa
  • Diseño gráfico y editorial
  • Diseño multimedia
  • Presentaciones corporativas
  • Creatividad de espacios
  • Innovación creativa

Una buena Imagen vale más que mil palabras

Composición que a través de elementos visuales (logotipos, imágenes, tipografías y color) trata de proyectar un mensaje específico, con la finalidad de que un producto tenga mayor impacto.  Es una forma de expresión visual en cualquier soporte sobre el cual se pueda imprimir, grabar, pintar, serigrafiar y/o troquelar (papel, cristal, madera, metal, acrílico, tabla-roca, vinilo, textiles…), con fines publicitarios, comerciales, educativos, corporativos, informativos…

El manual de Estilo es la identidad corporativa de una empresa o marca se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu, su idea de negocio…, consiguiendo una estilo propio que le hace diferente de sus competidores.

El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos, … y también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet.

Las marcas mejores y más innovadoras ofrecen productos y servicios con las últimas tendencias  captando nuevos consumidores o usuarios, el Diseño Exclusivo gráfico nos permite conseguir un resultado innovador y  exclusivo, obteniendo un resultado latente en sus productos y/o servicios

Branding es el término empleado para referirse al proceso de construir una marca. Hay que diferenciar los productos que cada vez más difícil y conseguir protagonismo y capacidad para transmitir emoción.

Casos de éxito

Diseño Claro y Conciso

En este cartel publicitario, el objetivo era localizar a personas relacionadas con el sector, donde la información suministrada sea de su utilidad, Profesionales, Empresas, Patrocinadores, etc…

Imagen Corporativa

Un diseño visual acorde con la imagen del cliente, identifica todos los diseños con el cliente

Patrocinadores

Los patrocinadores de eventos, quieren ver los resultados rápidamente. Por ello en las versiones (RGB) a través de los monitores, internet, presentaciones digitales, vinculamos los logotipos con las páginas web de los mismos, consiguiendo que el usuario final, tenga acceso a toda la información que el patrocinador prepare para este evento.

Datos concretos

Con un simple vistazo, el interesado en el evento, localiza directamente los datos más relevantes para acceder a toda la información relativa al acto.

Blog y Redes Sociales

La utilización de los sistemas de comunicación adecuados, optimizan la presencia y tráfico de la página web del cliente, donde además de exponen las bases y toda la información requerida.

¿Como creamos nuestros diseños?

  • La definición y planteamiento de los objetivos es la parte fundamental en el Diseño, objetivos claros y mensajes directos.
  • Utilización de la imagen corporativa como emblema de los diseños, así identifican todos los diseños realizados con tu compañía.
  • Diferentes versiones para cada plataforma, no es lo mismo diseñar para visualizar en papel que el diseño a través de una pantalla.
  • Desarrollos de Identidad corporativa, reflejar en ella, ideas de negocio, filosofía de empresa, y objetivos plantaeados.
Creatividad para tu negocio

A través de nuestra experiencia, hemos detectado un sin fin de diseños que estas anticuados o simplemente no llegan a identificar tu producto y/o empresa, esto es habitual, por que los diseños tienen que ser acorde con la imagen general de tu compañía.

Pensamos que un diseño, directo, claro y con un mensaje conciso, es mejor, que cualquier diseño, por muy bonito que sea, por que el objetivo es llegar al cliente.

Estilos de Diseño

Muchos problemas que nos encontramos en nuestro sector, es que hay creatividades que estan mal planteadas. No es lo mismo diseñar en (CMYK) para impresión, tanto en papel o en los diferentes soportes, que en (RGB), diseño para monitores. La diferencia es notable, ya que en CMYK, existe el color Negro puro (K) en RGB (Monitor), no existe el negro, ya que es una mezcla de colores y nunca llega a ser negro, el ojo humano no lo aprecia, pero a la hora de plasmar tu diseño en papel el color se diluye.

Impresión Digital

A diferencia de la Impresión Tradicional Offset, hoy en día existe la impresión Digital. Este sistema de impresión permite realizar trabajos totalmente personalizados, con el minino coste añadido, es decir podemos realizar impresiones económicas desde el primer ejemplar. Es muy recomendado para tiradas cortas, pero hay que tener en cuenta este sistema de impresión antes de desarrollar la creatividad y/o el diseño. Sin esta consideración Técnica su producen errores en tonos, colores y formatos de impresión.

Realizamos un estudio de tu imagen, totalmente gratuito

Somos especialistas en Creatividad